Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Linpac Packaging diseña una innovadora base absorbente

23/07/2014

23 de julio de 2014

Linpac Packaging ha diseñado una innovadora solución para carnes y pescados premium con el objetivo de reducir la cantidad de desperdicio de los alimentos y los residuos de almacenamiento. Se trata de una base de EPS absorbente llamada LINslice, ideal para productos como salmón ahumado loncheado y carnes pre-cocinadas.

Otro de los objetivos es la absorción de bacterias que suelen poseer los jugos provocando el deterioro de la carne. Por lo tanto se han creado microperforaciones y así la carne se mantiene, por lo que los consumidores no se desaniman a la hora de comprarla.

Una ventaja de la base de EPS es su estabilidad bajo todas las condiciones de humedad y temperatura. Mejora la presentación y la apariencia visual de los envases, y además, consigue alargar la vida del alimento envasado un día o dos respecto al resto de envases.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS