Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Valeo y Cymat reducen el impacto en frontales de coches

28/12/2001

28 de diciembre de 2001

Valeo y Cymat, suministrador de materiales innovadores, han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una “caja para impactos” destinada a un frontal de automóvil, en el cual se introducirá espuma de alúmina en los...
Valeo y Cymat, suministrador de materiales innovadores, han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una “caja para impactos” destinada a un frontal de automóvil, en el cual se introducirá espuma de alúmina en los módulos ya existentes de Valeo.
Esta caja absorberá de forma muy importante los impactos y consecuentemente el daño que se pueda causar en caso de accidente. Será integrada en el diseño de los módulos para frontales que Valeo produce a la medida para sus clientes.
La nueva caja para amortiguar los golpes minimiza el impacto en los componentes estructurales y funcionales, algo muy importante en Europa, porque las compañías aseguradoras están bajando sus cuotas a los usuarios de coches que protegen estos componentes.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Trade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS