Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Omya y Arkema firman un acuerdo de distribución para una selecta gama de aditivos plásticos en Europa

11/07/2014

11 de julio de 2014

Omya, distribuidor de productos químicos especializados y la empresa química Arkema, han firmado un acuerdo de distribución para aditivos plásticos en Europa. A partir del mismo, Omya comercializará la gama de aditivos plásticos de Arkema para varios mercados de polímero (modificadores de impacto y aditivos para la transformación): Plastistrength, Durastrength, Clearstrength y Biostrength en toda Europa, excepto España y Portugal. Este acuerdo se basa en las sinergias entre las dos empresas: mediante el aprovechamiento de su red de distribución en Europa, Omya ofrecerá oportunidades de negocio para Arkema y proporcionará una completa gama de aditivos, así como servicios personalizados a sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS