Omya y Arkema firman un acuerdo de distribución para una selecta gama de aditivos plásticos en Europa

11/07/2014

11 de julio de 2014

Omya, distribuidor de productos químicos especializados y la empresa química Arkema, han firmado un acuerdo de distribución para aditivos plásticos en Europa. A partir del mismo, Omya comercializará la gama de aditivos plásticos de Arkema para varios mercados de polímero (modificadores de impacto y aditivos para la transformación): Plastistrength, Durastrength, Clearstrength y Biostrength en toda Europa, excepto España y Portugal. Este acuerdo se basa en las sinergias entre las dos empresas: mediante el aprovechamiento de su red de distribución en Europa, Omya ofrecerá oportunidades de negocio para Arkema y proporcionará una completa gama de aditivos, así como servicios personalizados a sus clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS