Emerson Industrial Automation lanza la plataforma para sistemas de soldadura por ultrasonidos de LPX de Branson

07/07/2014

7 de julio de 2014

Emerson Industrial Automation ha anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma Low Power Unit (LPX, unidad de baja potencia) de Branson, su más reciente oferta para aplicaciones con requisitos de alimentación de hasta 550 vatios.

Las unidades LPX cuentan con una serie de interfaces de usuario y características de control de procesos diseñadas para hacer el ajuste, la configuración y la navegación más sencillos. Esto incluye: una interface basada en iconos, entrada digital de parámetros y la posibilidad de guardar y posteriormente acceder a 10 configuraciones predeterminadas. Además, la velocidad de muestreo de datos de 1 milisegundo ofrece un máximo rendimiento.

“Para los clientes con necesidades de bajo consumo de energía, la plataforma LPX responde a sus necesidades con una gama de unidades que ofrecen características avanzadas de rendimiento, así como flexibilidad de aplicación para el máximo control de los procesos y una potencia segura”, según Scott McClelland, director de gestión global de productos.

La LPX ofrece múltiples modos de soldadura, niveles de potencia y frecuencias. Los modos de soldadura estándar son continuo, tiempo y energía. También está disponible con un modo de soldadura de detector de tierra opcional instalado de fábrica. Las unidades están disponibles en tres frecuencias: 20 kHz a 150 y 550 vatios; 30 kHz a 550 vatios y 40 kHz a 550 vatios.

Características adicionales:

  • La serie LPX de soldadores manuales ultrasónicos está formado por herramientas ligeras y compactas para usar en puntos de soldadura o para piezas grandes y complejas, incluyendo áreas de soldadura de difícil acceso. Hay dos tipos de soldadores manuales disponibles, con mango de pistola (PT) o con mango de cañón (HT).
  •  Las unidades LPX pueden utilizarse con un equipo de soldadura manual o conectarse directamente a una estantería de convertidores/generadores auxiliares/sonotrodos.
  • Las unidades en la plataforma LPX utilizan el sistema de circuitos patentado de Branson con control de amplitud de bucle cerrado para ofrecer el máximo control de los procesos.

Empresas o entidades relacionadas

Branson Ultrasonidos, S.A.E.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS