Actualidad Info Actualidad

Omnexus reduce el tiempo de procesamiento de pedidos a 30 segundos

17/12/2001

17 de diciembre de 2001

Con el objetivo de mejorar sus procesos de emisión de pedidos y a partir de un proceso abierto de interacción directa con el usuario, el mercado electrónico del plástico internacional Omnexus ha decidido acelerar sus procesos de abastecimiento a ...
Con el objetivo de mejorar sus procesos de emisión de pedidos y a partir de un proceso abierto de interacción directa con el usuario, el mercado electrónico del plástico internacional Omnexus ha decidido acelerar sus procesos de abastecimiento a la industria del plástico, según ha anunciado la compañía. Ya disponible, el nuevo sistema de emisión de pedidos establecerá nuevas distancias en cuanto a velocidad entre el método Omnexus y los sistemas tradicionales de emisión de pedidos por teléfono y fax.
Las propuestas recogidas por parte de los usuarios de Omnexus y varios de sus proveedores han llevado a la compañía a revisar el diseño de su plantilla y a crear un nuevo modelo que minimiza las pantallas de los pedidos y acelera la entrada de pedidos.
Los compradores de plástico que están realizando la transición desde los métodos tradicionales de procesamiento de pedidos al método online más eficaz encuentran que afrontando una inversión muy pequeña pueden ahorrar una importante cantidad de tiempo y dinero para sus empresas. Un informe reciente realizado por el grupo de analistas Aberdeen señala que una compañía de tamaño medio puede ahorrar alrededor de 2 millones de dólares anualmente pasándose a un sistema de abastecimiento online. Asimismo, cuando el usuario introduce sus datos y el tipo de pedidos que necesita en el sistema aprende directamente a utilizar la nueva plantilla de pedidos de Omnexus, pudiendo comenzar a realizar sus operaciones individuales en tan sólo 30 segundos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS