Omnexus reduce el tiempo de procesamiento de pedidos a 30 segundos

17/12/2001

17 de diciembre de 2001

Con el objetivo de mejorar sus procesos de emisión de pedidos y a partir de un proceso abierto de interacción directa con el usuario, el mercado electrónico del plástico internacional Omnexus ha decidido acelerar sus procesos de abastecimiento a ...
Con el objetivo de mejorar sus procesos de emisión de pedidos y a partir de un proceso abierto de interacción directa con el usuario, el mercado electrónico del plástico internacional Omnexus ha decidido acelerar sus procesos de abastecimiento a la industria del plástico, según ha anunciado la compañía. Ya disponible, el nuevo sistema de emisión de pedidos establecerá nuevas distancias en cuanto a velocidad entre el método Omnexus y los sistemas tradicionales de emisión de pedidos por teléfono y fax.
Las propuestas recogidas por parte de los usuarios de Omnexus y varios de sus proveedores han llevado a la compañía a revisar el diseño de su plantilla y a crear un nuevo modelo que minimiza las pantallas de los pedidos y acelera la entrada de pedidos.
Los compradores de plástico que están realizando la transición desde los métodos tradicionales de procesamiento de pedidos al método online más eficaz encuentran que afrontando una inversión muy pequeña pueden ahorrar una importante cantidad de tiempo y dinero para sus empresas. Un informe reciente realizado por el grupo de analistas Aberdeen señala que una compañía de tamaño medio puede ahorrar alrededor de 2 millones de dólares anualmente pasándose a un sistema de abastecimiento online. Asimismo, cuando el usuario introduce sus datos y el tipo de pedidos que necesita en el sistema aprende directamente a utilizar la nueva plantilla de pedidos de Omnexus, pudiendo comenzar a realizar sus operaciones individuales en tan sólo 30 segundos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS