Posicionamos su web SEO / SEM

BASF Poliuretanos Iberia S.A. se integra en BASF Española S.L.U.

01/07/2014

1 de julio de 2014

BASF Poliuretanos Iberia S.A., empresa del Grupo BASF dedicada a la producción de sistemas de poliuretano y con sede social en Rubí, se fusiona en BASF Española S.L.U. con fecha 1 de julio.

La integración de BASF Poliuretanos Iberia en BASF Española tiene como objetivo reducir la complejidad de la estructura empresarial de BASF en España. “Esta fusión busca simplificar las estructuras y, a su vez, reforzarlas. El hecho de pertenecer todos a la misma Compañía fortalece aún más el equipo en el país y nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones completas desde un único interlocutor, reduciendo la complejidad y aumentando la confianza”, afirma Erwin Rauhe, máximo responsable de las actividades de BASF en el Sur de Europa.

La fusión se lleva a cabo en términos de sucesión universal, lo que supone la subrogación de BASF Española en todos los derechos y obligaciones de BASF Poliuretanos, con plena vigencia a partir del 1 de julio. La medida no afecta a los 68 trabajadores, ya que el cambio de titularidad no conlleva ninguna variación contractual.

BASF Poliuretanos es una de las principales empresas internacionales en la producción de poliuretanos. Con productos tecnológicamente avanzados, Cuenta con 10.000 m2 de instalaciones en el Polígono Industrial Can Jardí, de Rubí (Barcelona). En estas instalaciones están ubicadas las plantas de producción de sistemas de poliuretano, los laboratorios de control de calidad, de desarrollo, los almacenes y las oficinas generales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS