El plástico y los suplementos de nutrición

01/07/2014

1 de julio de 2014

foto

RPC Containers Corby ha producido un envase, de 200 ml, hecho a medida, que ofrece un diseño de look más moderno y ergonómico, una eficaz protección y conservación del producto, y una óptima funcionalidad durante el proceso de llenado y para el consumidor final.

Con sede en España, Vegenat se especializa en nutrición clínica y alimentos dietéticos. Su gama oral ‘Nutrición Clínica’ viene formulada con una exclusiva mezcla de nutrientes para personas con diferentes patologías y necesidades nutricionales especiales. Los productos Vegenat están patrocinados por los Servicios de la Seguridad Social Española y se venden exclusivamente en hospitales, hogares de ancianos y farmacias.

El envase ha sido desarrollado para ventas de productos sin receta en farmacias y hospitales. El envase está moldeado por inyección usando una construcción de seis capas que comprende PP para darle durabilidad y EVOH para garantizar la protección de barrera contra la entrada de oxígeno y para evitar la degradación de los ingredientes críticos de la fórmula.

Su llamativo diseño añade atractivo a su fácil manipulación para el usuario final con una gran resistencia y rigidez durante los procesos asépticos de llenado y esterilización por autoclave. El envase también ha sido diseñado para poder llevar una funda retráctil y ofrecer una decoración integral que potencie al máximo la identidad y concienciación de la marca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS