Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El plástico y los suplementos de nutrición

01/07/2014

1 de julio de 2014

foto

RPC Containers Corby ha producido un envase, de 200 ml, hecho a medida, que ofrece un diseño de look más moderno y ergonómico, una eficaz protección y conservación del producto, y una óptima funcionalidad durante el proceso de llenado y para el consumidor final.

Con sede en España, Vegenat se especializa en nutrición clínica y alimentos dietéticos. Su gama oral ‘Nutrición Clínica’ viene formulada con una exclusiva mezcla de nutrientes para personas con diferentes patologías y necesidades nutricionales especiales. Los productos Vegenat están patrocinados por los Servicios de la Seguridad Social Española y se venden exclusivamente en hospitales, hogares de ancianos y farmacias.

El envase ha sido desarrollado para ventas de productos sin receta en farmacias y hospitales. El envase está moldeado por inyección usando una construcción de seis capas que comprende PP para darle durabilidad y EVOH para garantizar la protección de barrera contra la entrada de oxígeno y para evitar la degradación de los ingredientes críticos de la fórmula.

Su llamativo diseño añade atractivo a su fácil manipulación para el usuario final con una gran resistencia y rigidez durante los procesos asépticos de llenado y esterilización por autoclave. El envase también ha sido diseñado para poder llevar una funda retráctil y ofrecer una decoración integral que potencie al máximo la identidad y concienciación de la marca.

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS