Actualidad Info Actualidad

Röhm concentra sus plantas de producción de PMMA

13/12/2001

13 de diciembre de 2001

La División Operativa Röhm Metacrilatos de Degussa está concentrando sus instalaciones para la fabricación de masas de moldeo de polimetilmetacrilato (PMMA). El objetivo de esta concentración consiste en optimizar las...
La División Operativa Röhm Metacrilatos de Degussa está concentrando sus instalaciones para la fabricación de masas de moldeo de polimetilmetacrilato (PMMA). El objetivo de esta concentración consiste en optimizar las capacidades de producción conforme a la evolución de la demanda mundial en lo referente a masas de moldeo. Las medidas introducidas incluyen el traslado de las instalaciones de producción de granulado de masas de moldeo de la planta de producción conjunta de Degussa en Wesseling a la planta de producción que tiene la División Operativa en Worms, realizado el 1 de octubre.
Thomas Haeberle, director de la División Operativa Röhm Metacrilatos, ha señalado que la concentración de la producción se realiza en vista a la evolución de la demanda pronosticada en los principales mercados para masas de moldeo estándar y especiales.
Mediante la concentración de las instalaciones de producción estamos aplicando de forma consecuente el objetivo estratégico que nos hemos propuesto. La razón es que además del liderazgo internacional de costes al que aspiramos en lo referente a masas de moldeo, también estamos estructurando activamente las capacidades puestas a disposición del mercado en su conjunto”. Haeberle añade que este planteamiento es decisivo para el crecimiento económico de esta área de negocio, puesto que es imprescindible reducir el exceso de capacidad existente en todo el mundo a consecuencia de la evolución coyuntural en los principales mercados objetivo de Norteamérica y Asia.

Empresas o entidades relacionadas

Röhm Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS