Posicionamos su web SEO / SEM

Expansión de la capacidad de producción y administración de Gneuss en Bad Oeynhausen

27/06/2014

27 de junio de 2014

foto

La fábrica de equipos de extrusión de Gneuss en Bad Oeynhausen, proveedora de innovadoras soluciones para la industria de procesadores de plástico, ha comenzado recientemente los trabajos de construcción de un nuevo edificio para incorporar 2.400 m2 de espacio adicional para producción y administración.

Gneuss continúa con su sostenido y rápido crecimiento en el tiempo. La razón detrás de este crecimiento es un conjunto de innovadores productos que se orientan claramente hacia las necesidades de sus clientes. En los recientes años, Gneuss ha consolidado su transformación de un proveedor de componentes a un proveedor de líneas completas de producción y sistemas de soluciones integrales. Un mercado importante es el procesado de poliéster, dónde la tecnología de Gneuss ya es considerado un estándar de norma de producción - sobre todo donde se utiliza material reciclado. La demanda para los innovadores productos de Gneuss ha aumentado asimismo también en otras áreas como el reciclado de poliolefinas, en fibra y fabricación de láminas, los compuestos de materiales especiales y láminas de espuma y placas de aislación.

Antes de este año, Gneuss compró un 13.000 m² adicionales de tierra adyacentes a la planta existente, de forma tal de asegurar que el espacio suficiente esté disponible para la expansión, alguna de estas áreas se usarán para las ampliaciones que se sumarán a a los edificios existentes. Además de construir otros 700 m² agregando otro piso al edificio de administración actual, un amplio edificio totalmente nuevo se erigirá en el área de estacionamiento actual, lo que aumentará un 50% las áreas de la producción actuales para los extrusores, sistemas de filtración y sensores de medición.

 

Gneuss planea concluir la construcción del edificio completado y en condiciones de uso de las nuevas oficinas y área de producción antes del fin del año.

Empresas o entidades relacionadas

Gneuss Kunststofftechnik, GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS