Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo sistema de refrigeración Push-Lok de Hasco

02/07/2014

2 de julio de 2014

foto

Hasco ha presentado el nuevo sistema Push-Lok, que ofrece al usuario numerosas opciones de aplicación en el sector de la refrigeración. Ahora resulta mucho más sencillo y rápido equipar moldes con el correspondiente equipamiento gracias al sistema patentado Push-Lok. Ya no se necesitan accesorios complementarios como abrazaderas de tubo flexible ni manguitos flexibles. Una geometría especial del acoplamiento y el tubo flexible especial garantizan una unión segura durante el trabajo.Las reparaciones pueden realizarse directamente, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y costes.

Los tubos flexibles y los acoplamientos de cierre rápido con o sin válvula de cierre, con ángulo de 45º o 90º, están perfectamente adaptados entre sí. Gracias a los anillos de señalización azules o rojos situados junto a los acoplamientos, es posible un reconocimiento inmediato y claro de las entradas y salidas del molde. El nuevo sistema Push-Lok se ha adaptado a la reconocida gama de refrigeración estándar de Hasco, de modo que es posible un cambio de los sistemas sin esfuerzo.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS