Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo sistema de refrigeración Push-Lok de Hasco

02/07/2014

2 de julio de 2014

foto

Hasco ha presentado el nuevo sistema Push-Lok, que ofrece al usuario numerosas opciones de aplicación en el sector de la refrigeración. Ahora resulta mucho más sencillo y rápido equipar moldes con el correspondiente equipamiento gracias al sistema patentado Push-Lok. Ya no se necesitan accesorios complementarios como abrazaderas de tubo flexible ni manguitos flexibles. Una geometría especial del acoplamiento y el tubo flexible especial garantizan una unión segura durante el trabajo.Las reparaciones pueden realizarse directamente, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y costes.

Los tubos flexibles y los acoplamientos de cierre rápido con o sin válvula de cierre, con ángulo de 45º o 90º, están perfectamente adaptados entre sí. Gracias a los anillos de señalización azules o rojos situados junto a los acoplamientos, es posible un reconocimiento inmediato y claro de las entradas y salidas del molde. El nuevo sistema Push-Lok se ha adaptado a la reconocida gama de refrigeración estándar de Hasco, de modo que es posible un cambio de los sistemas sin esfuerzo.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónTrade Show Company (Expo Plásticos)Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS