La filial de Arburg España celebra su 25 aniversario

18/06/2014

18 de junio de 2014

foto

Arburg celebró el 25 aniversario de su filial española con alrededor de 70 personas. Un día después, alrededor de 90 clientes aprovecharon la oportunidad de conocer la tecnología médica y procesamiento de LSR en una jornada de puertas abiertas en Sabadell. Durante la celebración del aniversario, Renate Keinath, managing partner de Arburg, presentó al director de la filial, Martín Cayre, con una placa conmemorativa como una marca de reconocimiento por los 25 años de trabajo en la Península Ibérica.

De acuerdo con la especial ocasión, la celebración del aniversario tuvo lugar en la capilla del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Los cerca de 70 invitados incluidos clientes de España y Portugal, así como una delegación de la sede alemana Arburg, incluyendo a Renate Keinath y al director de ventas en Europa, Stephan Doehler.

En su discurso, Renate Keinath comentó: “El hecho de que podamos celebrar nuestro aniversario de plata es gracias a nuestro equipo y a nuestros clientes. Sin ellos, no seríamos lo que somos hoy, uno de los líderes del mercado en España y Portugal”. En nombre de toda la empresa, expresó su agradecimiento a los clientes por la confianza que depositan en Arburg y por la colaboración durante las últimas décadas. “Esto nos confirma que hemos adoptamos el camino correcto hace 25 años y que nuestras inversiones en curso sobre el mercado ibérico han valido la pena”. Durante su discurso, hizo un balance de los logros y el desarrollo de éxito de la filial, que Martín Cayre gestiona desde el año 2007.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS