Actualidad Info Actualidad

KraussMaffei Berstorff y Artec juntos en ‘Edelweiss Days’ 2014

17/06/2014

17 de junio de 2014

Del 24 al 26 de junio KraussMaffei,representado en España por Coscollola, celebrará los ‘Edelweiss Days’ 2014 en Hannover. Las tendencias en compounding y procesamiento de plásticos reciclados mediante un ciclo de proceso simple, eficiente y rentable serán protagonistas de las jornadas. Los asistentes al evento podrán comprobar por sí mismos la nueva solución de extrusión ‘Edelweiss’ compuesta por los siguientes elementos: línea de reciclado Artec 500, filtro de masa Ettlinger ERF 250, extrusora de doble husillo KraussMaffei Berstorff ZE 60 UTXi y corte bajo agua Gala EAC.

La línea ‘Edelweiss’ está diseñada para el procesado de film y fibra con una humedad residual hasta del 12% y produce pellets de alta calidad en un “solo paso". Esto proporciona a las empresas de reciclaje y compounding la posibilidad excepcional de incrementar su valor añadido diversificando la cartera de materiales y mejorando la calidad. Los asistenten tendrán la oportunidad única de hablar detalladamente sobre la tecnología ‘Edelweiss’ con los expertos de Artec, Ettinger, Gala y KraussMaffei Berstorff.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS