Los fabricantes de maquinaria de plástico y caucho alemanes prevén un crecimiento de ventas del 3% en 2014

18/06/2014

18 de junio de 2014

Los fabricantes de plástico y caucho alemanes prevén un incremento de las ventas del 3% este año, lo que supone que la producción superará, por primera vez, los 7.000 millones de euros registrados. En 2015 se espera que las ventas crezcan a un 4% hasta casi alcanzar los 7.300 millones de euros.

Ulrich Reifenhäuser, presidente de la asociación de maquinaria de plástico y caucho, explica este desarrollo: “En la feria K 2013 en octubre, la asociación predijo un incremento del 6% en 2014. Basados en los datos registrados en los últimos seis meses y dada la mejora significativa en los resultados del año anterior, las cifras se han revisado a la baja”. En 2013, el crecimiento de la producción aumentó hasta el 3,9%, mientras que las exportaciones lo hicieron un 4,3%. Ambas cifras significan un nuevo récord en la industria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS