Posicionamos su web SEO / SEM

Presentación para productos de composites

19/06/2014

16 de junio de 2014

Comindex, una de las principales empresas en distribución de aditivos y especialidades químicas, presenta la gama de productos para composites de Lehmann&Voss de pastas espesantes, film para SMC, agentes ignifugantes, productos para infusión (peel-ply, films de vacío, adhesivo epoxi en spray).

Los productos para SMC, BMC incluyen Luvatol para pastas espesantes a base de óxido de hidróxido e magnesio; y, Trennfilm para film de Pa o coextrusión Pe-Pa-Pe para SMC, evitando la emisión de estireno. Los productos para RTM, RIM, pultrusión y recubrimiento textil incluyen Luvogard para agentes ignifugantes para PVC e industria textil, sistemas Pu, acrílicos, epoxi, poliéster, etc. Los productos para procesos de infusión al vacío incluyen Peel-Ply para tejido de poliamida para dar textura a superficies, para una mejor unión o adherencia de la pintura sobre la superficie del composite; Vacuum infusion films para films de vacío para sistemas de infusión de resina, films desmoldeantes y cintas sellantes; y, adhesivo en spray para una perfecta fijación del refuerzo en el molde.

Lehmann&Voss es una empresa química con más de 100 años de actividad especializada en la venta de especialidades químicas y minerales y el asesoramiento técnico de alto rendimiento.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS