Erema, satisfecha con los resultados de su ‘open house’ en Italia

27/05/2014

27 de mayo de 2014

foto

Erema, empresa representada por Protecnic, especializada en sistemas de reciclado de plásticos y Techno Plastic, empresa italiana especialista en equipos de tratamientos secundarios de monofilamentos dieron la bienvenida a más de 60 invitados y clientes de todo el mundo en Castelfranco Emilia los pasados 31 de marzo y 1 de abril. Protagonizó la jornada la demostración del sistema Vacurema 1510 T Basic de Erema con una línea Tight Strap 500 de Techno Plastic. Los asistentes tuvieron ocasión de conocer la producción de cintas de PET en vivo, antes de que la planta se entregase al nuevo propietario FIPCO Filling & Packaging Materials.

 

Los visitantes asistieron también a diversas conferencias impartidas por especialistas de ambas compañías con el tema 'Alta eficiencia, producción directa de cintas de PET'.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS