Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El especialista en sistemas de corte industrial Atom, se instala en Barcelona

22/11/2001

22 de noviembre de 2001

La italiana Atom, que desde hace más de 50 años proyecta, fabrica y distribuye sistemas de corte por troquel y chorro de agua para aplicación industrial, se ha instalado recientemente en España con delegación propia...
La italiana Atom, que desde hace más de 50 años proyecta, fabrica y distribuye sistemas de corte por troquel y chorro de agua para aplicación industrial, se ha instalado recientemente en España con delegación propia y un stock permanente para demostraciones. Desde sus nuevas oficinas en la localidad de Rubí (Barcelona), según indican sus responsables “Atom quiere alcanzar en los diversos sectores donde ya tiene presencia, el mismo puesto de liderazgo que ostenta en el sector del calzado en nuestro país”.
Atom está especializada en la construcción de máquinas para el corte de componentes de calzado y marroquinería, donde tiene actualmente un 65% de la cuota de mercado. También está presente en otros sectores, desde los componentes para automóvil hasta la corsetería, pasando por los artículos deportivos, envase y embalaje, industria del caucho y plástico, abrasivos y componentes industriales...
Es muy importante destacar que ATOM es el único fabricante con una gama de maquinaria y sistemas de troquelado tan completa. El troquelado es una actividad compleja, con infinidad de particularidades según el sector de aplicación, y por ello concedemos muchísima importancia al asesoramiento al cliente”, explica Cristóbal Pichel, responsable de negocio de ATOM España.
Entre las máquinas que Atom ofrece se encuentran las troqueladoras de brazo, de 8 a 25 toneladas de potencia, las de cabezal desplazable, de 20 a 30 toneladas, las de alto tonelaje, hasta 180 toneladas, de puente completo, y de corte por chorro de agua.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS