Actualidad Info Actualidad

Comienza la construcción de la planta de producción de Engel en Shanghai

02/02/2006

2 de febrero de 2006

La ceremonia y puesta de la primera piedra de la planta de Engel en Shanghai celebrada el pasado 28 de noviembre de 2005, marcó el inicio de la construcción de la mayor planta de producción de la compañía en China. Las nuevas instalaciones, que concluirán en otoño de 2006, contarán con una superficie de 8.000 metros cuadrados para la producción y 1.000 metros cuadrados para el área de administración. La ciudad de Shanghai se convertirá entonces en la segunda planta de producción más importante de la compañía austriaca en Asia, después de la coreana que abastece la demanda del mercado asiático desde 2001.
El concepto de fabricación de inyectoras de Engel en Asia con los estándares de tecnología y calidad europea se ha visto reforzada por los resultados positivos que Engel ha obtenido hasta la fecha y que continúan augurando un buen futuro, según la compañía. Las exportaciones, principalmente por su proximidad con China, suponen más del cincuenta por ciento de las máquinas fabricadas por Engel Corea.
El concepto de la fábrica china está basado en la fábrica coreana para máquinas de pequeña capacidad pero adaptadas a los requerimientos de producción de las máquinas de gran capacidad. La planta de Engel Shanghai fabricará idénticas máquinas a las fabricadas en la planta de St. Valentin y en la planta norteamericana en York, Pensilvania. El principal objetivo de la estrategia asiática de Engel es ofrecer a sus “nuevos” clientes el mismo servicio que obtienen sus clientes de mercados “familiares” en Europa y Norte América.
Peter Neumann, presidente de Engel Holding en la ceremonia y puesta de la primera piedra
Peter Neumann, presidente de Engel Holding en la ceremonia y puesta de la primera piedra.
Las nuevas instalaciones contarán con una superficie de 8.000 metros cuadrados para la producción y 1...
Las nuevas instalaciones contarán con una superficie de 8.000 metros cuadrados para la producción y 1.000 metros cuadrados para el área de administración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS