Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comienza la construcción de la planta de producción de Engel en Shanghai

02/02/2006

2 de febrero de 2006

La ceremonia y puesta de la primera piedra de la planta de Engel en Shanghai celebrada el pasado 28 de noviembre de 2005, marcó el inicio de la construcción de la mayor planta de producción de la compañía en China. Las nuevas instalaciones, que concluirán en otoño de 2006, contarán con una superficie de 8.000 metros cuadrados para la producción y 1.000 metros cuadrados para el área de administración. La ciudad de Shanghai se convertirá entonces en la segunda planta de producción más importante de la compañía austriaca en Asia, después de la coreana que abastece la demanda del mercado asiático desde 2001.
El concepto de fabricación de inyectoras de Engel en Asia con los estándares de tecnología y calidad europea se ha visto reforzada por los resultados positivos que Engel ha obtenido hasta la fecha y que continúan augurando un buen futuro, según la compañía. Las exportaciones, principalmente por su proximidad con China, suponen más del cincuenta por ciento de las máquinas fabricadas por Engel Corea.
El concepto de la fábrica china está basado en la fábrica coreana para máquinas de pequeña capacidad pero adaptadas a los requerimientos de producción de las máquinas de gran capacidad. La planta de Engel Shanghai fabricará idénticas máquinas a las fabricadas en la planta de St. Valentin y en la planta norteamericana en York, Pensilvania. El principal objetivo de la estrategia asiática de Engel es ofrecer a sus “nuevos” clientes el mismo servicio que obtienen sus clientes de mercados “familiares” en Europa y Norte América.
foto
Peter Neumann, presidente de Engel Holding en la ceremonia y puesta de la primera piedra.
foto
Las nuevas instalaciones contarán con una superficie de 8.000 metros cuadrados para la producción y 1.000 metros cuadrados para el área de administración.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS