La primera edición de Innovationparc Packaging tendrá lugar en septiembre 2006 en Dusseldorf

01/02/2006

1 de febrero de 2006

El 24 de septiembre de 2006 se inaugurará en Dusseldorf la primera edición de Innovationparc Packaging, una muestra dedicada al sector de la alimentación y el embalaje, que coincidirá con las tres ferias de la alimentación InterMopro, InterCool e InterMeat. Wilhel Niedergöker, presidente de la feria de Dusseldorf declaró: nuestro saber hacer en el sector del embalaje nos convierte en una excelente plataforma de información diseñada especialmente para el embalaje de alimentos".
El objetivo de Messe Dusseldorf es la creación de un foro que facilite el intercambio de información especializada entre productores de embalaje y maquinaria de envase y embalaje, productores de alimentos y el comercio. Importantes empresas como Ishida e Ilapak ya han confirmado su participación en la primera edición de Innovationparc Packaging 2006.
La oferta de los expositores se dirige a las necesidades de los productores de alimentos e incluye el envasado de productos lácteos, carnes y embutidos, así como toda la gama de los productos congelados. Completan la oferta de Innovationparc Packaging las tecnologías de RFID (Identificación por radio frecuencia) y etiquetado así como las empresas dedicadas a la presentación de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS