Actualidad Info Actualidad

La primera edición de Innovationparc Packaging tendrá lugar en septiembre 2006 en Dusseldorf

01/02/2006

1 de febrero de 2006

El 24 de septiembre de 2006 se inaugurará en Dusseldorf la primera edición de Innovationparc Packaging, una muestra dedicada al sector de la alimentación y el embalaje, que coincidirá con las tres ferias de la alimentación InterMopro, InterCool e InterMeat. Wilhel Niedergöker, presidente de la feria de Dusseldorf declaró: nuestro saber hacer en el sector del embalaje nos convierte en una excelente plataforma de información diseñada especialmente para el embalaje de alimentos".
El objetivo de Messe Dusseldorf es la creación de un foro que facilite el intercambio de información especializada entre productores de embalaje y maquinaria de envase y embalaje, productores de alimentos y el comercio. Importantes empresas como Ishida e Ilapak ya han confirmado su participación en la primera edición de Innovationparc Packaging 2006.
La oferta de los expositores se dirige a las necesidades de los productores de alimentos e incluye el envasado de productos lácteos, carnes y embutidos, así como toda la gama de los productos congelados. Completan la oferta de Innovationparc Packaging las tecnologías de RFID (Identificación por radio frecuencia) y etiquetado así como las empresas dedicadas a la presentación de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS