Actualidad Info Actualidad

Equiplast inicia la campaña de promoción internacional presentando la edición del 2014

23/04/2014

23 de abril de 2014

El equipo de Equiplast ha presentado la edición de 2014 para llevar a cabo la campaña de promoción internacional con el objetivo de reforzar las alianzas con los países con más potencial de crecimiento del África, Asia y Latinoamérica. El itinerario del road show de este año incluye la visita a empresas, instituciones y grandes grupos de compradores de Argelia, Túnez, Marruecos, Nigeria, Ghana, India, Uruguay, Chile, Argentina, Brasil, Colombia e Israel.

Además, ya han visitado Colombia, cuya economía creció un 4,3%, convirtiéndose en el tercer mercado de América Latina, Brasil, uno de los países emergentes más importantes del mundo, Chile, que posee una de las economías más dinámicas de toda América Latina, Perú, cuyo crecimiento económico en los últimos diez años es el periodo más exitoso de la historia económica del país, Turquía, cuyo dinamismo económico hace que también se le considere un país emergente, India, tercer país en volumen de producción con un 10% del mercado global, Ghana, Nigeria, Marruecos, que ha sabido sacar provecho de su proximidad a Europa y de sus relativamente bajos costos de mano de obra para construir una gran economía abierta y orientada hacia el mercado, Argelia, que tiene la 10ª reserva más grande de gas natural del mundo y es el 6º mayor exportador de gas, y Túnez.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS