Actualidad Info Actualidad

EntresD presenta la UP! Plus 2, la primera impresora 3D de sobremesa con autocalibrado

09/04/2014

9 de abril de 2014

EntresD, empresa destacada en la distribución de impresoras 3D de sobremesa en España para el mercado doméstico y profesional, ha empezado a comercializar el modelo UP! Plus2, la primera impresora 3D de sobremesa con autocalibrado. Este nuevo modelo cuenta con una plataforma de calibración automática de nivelación y de altura para proporcionar un óptimo acabado de la pieza.

“Cuando se imprime en 3D es muy importante que la plataforma donde se imprime la pieza esté perfectamente plana, pues si no lo está se pierde resolución, se levante la pieza...Por eso normalmente, de tanto en tanto, se ha de calibrar la plataforma. La UP! Plus2 es la única impresora de sobremesa que tiene la instrucción de autocalibrado”, señala Marc Torras, director general de EntresD. “Con este innovador sistema de calibración automática se ofrece una impresora 3D más amigable, que requiere muy pocos conocimientos de impresión 3D. La UP! Plus2 está diseñada para proporcionar una fácil experiencia de impresión pero con la solidez y prestaciones de un equipo profesional, destinado a no parar de funcionar desde su puesta en marcha”.

Como principales características de la impresora 3D de sobremesa UP! Plus2 destacan: calibrado automático, diseño para uso intensivo, consumibles de bajo coste, da la posibilidad de construir grandes piezas, sin montaje, integra uso intuitivo y más rapidez de la velocidad de transferencia de archivos. “Muchas pymes creen que las impresoras 3D son un producto muy técnico y que necesitarán personal especializado para usarlas. En el caso de las Up! Plus, cualquier persona sin conocimientos informáticos amplios la puede hacer funcionar en tan solo 15 minutos”, destaca el director general de EntresD. “Otra preocupación habitual son los costes de mantenimiento y de utilización, que son muy bajos: cuando está funcionando consume lo mismo que un ordenador de sobremesa. Una bobina de material cuesta sobre los 30 euros/kg, y con 1 kg se pueden hacer unas 100 torres de ajedrez en modo sólido. Cada torre de ajedrez sale por 0,3 euros. Además la impresora 3D Up! Plus2 no necesita mantenimiento”.

Al igual que la UP! Plus, se trata de un modelo de sobremesa muy compacto y es fácil de utilizar para usuarios de cualquier nivel. Se suministra con su propio software y con una bobina de material ABS. Así tiene todo lo que necesita para convertir sus diseños 3D en modelos duraderos de trabajo. La UP! Plus2 es silenciosa y limpia, además sus reducidas medidas permiten que quepa en cualquier espacio de trabajo. Mide solamente 245 (ancho) x260 (fondo) x350 (alto) mm y puede producir piezas de hasta 140x140x135mm, que se pueden ensamblar entre ellas. Permite la importación de archivos STL desde cualquier software de diseño en 3D, la visualización 3D de los diseños antes de la fabricación, la transformación del modelo (mover, rotar y escalar diseños), la colocación automática o manual de soportes y modelos, así como la impresión ‘One Touch’ donde el software UP! selecciona automáticamente los parámetros de impresión. Funciona con ordenadores con sistema operativo Windows XP, Vista, 7 y 8, y Mac.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS