Posicionamos su web SEO / SEM

Erema potencia los centros de pruebas y el soporte técnico

14/04/2014

14 de abril de 2014

Con siete sistemas en el Centro de Clientes Erema, empresa representada por Protecnic, tres más en el Centro de I+D en las oficinas centrales de Austria, dos en el Centro de Pruebas de Erema Norteamérica (ENA) en Ipswich y una planta en el Centro de Pruebas de Oriente Medio, los clientes de Erema ahora disponen de un total de 13 instalaciones a su disposición para realizar pruebas con los materiales de test que ellos elijan. Adicionalmente, los centros de pruebas ofrecen la última tecnología gracias a la instalación de la nueva generación de plantas Intarema con la tecnología Counter Current (presentada por primera vez en la K 2013).

Los tests realizados en estos sistemas se llevan a cabo en condiciones de producción reales y por tanto, proporcionan los resultados necesarios para optimizar la configuración de la máquina del cliente de forma individualizada. El CEO de Erema Manfred Hackl explica: “Nuestros clientes se benefician del hecho de que los sistemas se pueden configurar adecuándolos exactamente a su aplicación”. Actualmente se han llevado a cabo cada año alrededor de 400 pruebas con una amplia variedad de materiales. Este número de test se van a continuar incrementando con la expansión de los centros de pruebas.

foto

El Centro de Clientes Erema de las oficinas centrales de la compañía en Austria ofrece siete instalaciones de pruebas con un laboratorio de análisis de plásticos de 1.200m2.

Hace algunos años, Erema se dio cuenta de la importancia de ser capaz de producir granza reciclada con unas propiedades específicas personalizadas que fueran acordes con la aplicación final para incrementar, de forma continuada, no sólo la cuota de nuevos productos de reciclaje sino también el valor total del mercado de reciclaje plástico. Con el fin de ser capaces de descubrir la calidad específica de granza reciclada es necesario analizar los problemas de los procesos de reciclaje en detalle. Por esta razón, la compañía destacada a nivel mundial del mercado pronto decidió invertir en su propio Centro de I+D con un laboratorio dedicado al análisis de plástico ofreciendo un amplio rango de equipos de ingeniería avanzada.

Erema ofrece otro servicio único con sus centros de soporte técnico a nivel internacional para asistir a sus clientes in situ. Cuenta con equipos de servicio al cliente de ingenieros cualificados destinados en todas partes del mundo (Europa, Norte y Sudamérica, China, Japón, Vietnam, Corea y el resto de Asia, África y Oriente Medio) para dar soporte técnico y visitas in situ- siempre cerca del cliente. Con tres centros de pruebas, más de 50 representantes y 10 centros de soporte técnico, Erema no sólo ofrece a sus clientes su experiencia postventa, la cual les ahorra tiempo y dinero, sino que además fija unos nuevos estándares en cuanto a servicio al cliente se refiere.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS