Bayer MaterialScience presenta soluciones innovadoras de materiales para alumbrado LED

09/04/2014

9 de abril de 2014

foto
Bayer MaterialScience participó por primera vez en la mayor exposición mundial de tecnología de alumbrado y edificación, la feria Light + Building.

El cambio climático y la cada vez mayor escasez de recursos exigen una mejora significativa en la eficiencia energética de los sistemas de alumbrado. Los LEDs (diodos emisores de luz), que se introdujeron hace cinco décadas, son una solución a esta tendencia, ya que consumen hasta un 90% menos y tienen una vida útil mucho más larga que las lámparas incandescentes tradicionales. Bayer MaterialScience (BMS) reconoce y apoya esta tendencia desarrollando materiales especiales de policarbonato y poliuretano para lámparas LED, que se utilizan de forma generalizada en la producción de sistemas de lentes, guías ópticas, reflectores, difusores de luz, elementos de refrigeración y carcasas. La compañía también cuenta con una serie de tecnologías de procesado especiales para ayudar a sus clientes a fabricar los componentes ópticos.

Equipada con este amplio abanico de productos y servicios, Bayer MaterialScience participó por primera vez en la mayor exposición mundial de tecnología de alumbrado y edificación, la feria Light + Building, que tuvo lugar en Frankfurt (Alemania) del 30 de marzo al 4 de abril. La compañía presentó diversos productos para reducir el consumo de energía del alumbrado y ofrecer a los consumidores mayor comodidad y seguridad, en un ejemplo más de su estrategia de negocio sostenible. Todos los productos y procesos desarrollados por la empresa buscan beneficiar a la sociedad y al medio ambiente y ayudar a generar valor añadido, un compromiso estrechamente vinculado con el lema del Grupo: Bayer, Science For A Better Life.

La moderna tecnología de alumbrado LED también ofrece una gran libertad de diseño para iluminar edificios, calles y vehículos. Prácticamente no existen límites para su uso en publicidad, stands de ferias, expositores y carteles, además de resultar adecuada para los modernos sistemas de control del alumbrado. Todos estos beneficios han promovido el aumento de la demanda de materiales adaptados a las necesidades específicas de la iluminación LED. "Nuestros materiales también están abriendo la puerta a nuevas aplicaciones para las lámparas LED y contribuyendo a incrementar la popularidad de esta tecnología de iluminación eficiente", afirma Axel Wetzchewald, del programa LED de Bayer MaterialScience.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS