Actualidad Info Actualidad

Los bioplásticos de FKuR, presentes en la feria Interpack

03/04/2014

3 de abril de 2014

Imagen

'Desarrollo, producción y distribución', estos son los temas centrales de la presencia del especialista en bioplásticos FKuR Kunststoff GmbH en la feria de este año. Además de sus propios compuestos de bioplásticos (Bio-Flex, Biograde, Fibrolon and Terralene), FKuR también ofrece una amplia gama de productos de distribución desde finales de 2013 y presentará esta variedad de plásticos biobasados por vez primera en una feria clave a nivel mundial.

"Nuestra amplia cartera de productos ofrece a nuestros clientes la posibilidad de poder acceder a una variedad única de materiales, todo de una mano”, asegura Patrick Zimmermann, director marketing & Ventas de FKuR. La diferenciación de la competencia es una de las principales motivaciones para utilizar un bioplástico. "Con la variedad de productos hoy en día, para el fabricante se torna cada vez más difícil despertar la atención del consumidor. Con nuestros bioplásticos ofrecemos la posibilidad de comunicar 'singularidad 'a través del embalaje y de ponerlo en práctica de manera consecuente", explicaZimmermann.

Los bioplásticos de FKuR no sólo responden al deseo del consumidor en relación a soluciones de productos más sostenibles, sino que también aportan otras funcionalidades: Bolsas compostables y artículos mono-uso de catering por ejemplo, hechos con estos materiales, pueden ser eliminados juntamente con los resíduos de alimentos y ser transformados en compost valioso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS