Los bioplásticos de FKuR, presentes en la feria Interpack

03/04/2014

3 de abril de 2014

foto

'Desarrollo, producción y distribución', estos son los temas centrales de la presencia del especialista en bioplásticos FKuR Kunststoff GmbH en la feria de este año. Además de sus propios compuestos de bioplásticos (Bio-Flex, Biograde, Fibrolon and Terralene), FKuR también ofrece una amplia gama de productos de distribución desde finales de 2013 y presentará esta variedad de plásticos biobasados por vez primera en una feria clave a nivel mundial.

"Nuestra amplia cartera de productos ofrece a nuestros clientes la posibilidad de poder acceder a una variedad única de materiales, todo de una mano”, asegura Patrick Zimmermann, director marketing & Ventas de FKuR. La diferenciación de la competencia es una de las principales motivaciones para utilizar un bioplástico. "Con la variedad de productos hoy en día, para el fabricante se torna cada vez más difícil despertar la atención del consumidor. Con nuestros bioplásticos ofrecemos la posibilidad de comunicar 'singularidad 'a través del embalaje y de ponerlo en práctica de manera consecuente", explicaZimmermann.

Los bioplásticos de FKuR no sólo responden al deseo del consumidor en relación a soluciones de productos más sostenibles, sino que también aportan otras funcionalidades: Bolsas compostables y artículos mono-uso de catering por ejemplo, hechos con estos materiales, pueden ser eliminados juntamente con los resíduos de alimentos y ser transformados en compost valioso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS