Posicionamos su web SEO / SEM

Arburg Brasil recibe el premio PPR

06/03/2014

6 de marzo de 2014

foto
Arburg Brasil recibe el premio PPR.

El pasado noviembre de 2013, el director filial de Arburg, Kai Wender, aceptó el ‘Prêmio Plásticos em Revista Award PPR’, uno de los más prestigiosos para empresas de procesamiento de plásticos en el país. Arburg recibió el premio en la categoría ‘Mejor Fabricante de Máquinas de moldeo por inyección importado en Brasil’.

Los ganadores de los premios provienen de las áreas de procesamiento de plásticos, el comercio de materiales, la construcción de maquinaria y de reciclaje de plásticos. También fueron homenajeados los más destacados en la industria petroquímica. Los ganadores de los premios son determinados cada año por un instituto de investigación de mercado independiente y exclusivamente a través de encuestas a los clientes. La revista especializada ‘Prêmio Plásticos em Revista’, una de las tres principales revistas de plásticos en Brasil.

El premio en sí se ha presentado desde 2003 y ha avanzado hasta convertirse en uno de los premios comerciales más conocidas en el sector de los plásticos de Brasil en los últimos años. El alto nivel de satisfacción del cliente con Arburg atiende a varias razones. El director de la filial, Kai Wender, opina que una de estas razones es la calidad y la tecnología de las máquinas de moldeo por inyección Allrounder y los sistemas robóticos Multilift. Otra muy importante es el apoyo técnico y de consultoría que la filial brasileña ofrece a todos sus clientes. Un factor destacado es, por ejemplo, la tienda de repuestos de la filial local de Arburg, que garantiza la entrega rápida y completa a todos los clientes brasileños.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS