Actualidad Info Actualidad

Arburg Brasil recibe el premio PPR

06/03/2014

6 de marzo de 2014

Arburg Brasil recibe el premio PPR
Arburg Brasil recibe el premio PPR.

El pasado noviembre de 2013, el director filial de Arburg, Kai Wender, aceptó el ‘Prêmio Plásticos em Revista Award PPR’, uno de los más prestigiosos para empresas de procesamiento de plásticos en el país. Arburg recibió el premio en la categoría ‘Mejor Fabricante de Máquinas de moldeo por inyección importado en Brasil’.

Los ganadores de los premios provienen de las áreas de procesamiento de plásticos, el comercio de materiales, la construcción de maquinaria y de reciclaje de plásticos. También fueron homenajeados los más destacados en la industria petroquímica. Los ganadores de los premios son determinados cada año por un instituto de investigación de mercado independiente y exclusivamente a través de encuestas a los clientes. La revista especializada ‘Prêmio Plásticos em Revista’, una de las tres principales revistas de plásticos en Brasil.

El premio en sí se ha presentado desde 2003 y ha avanzado hasta convertirse en uno de los premios comerciales más conocidas en el sector de los plásticos de Brasil en los últimos años. El alto nivel de satisfacción del cliente con Arburg atiende a varias razones. El director de la filial, Kai Wender, opina que una de estas razones es la calidad y la tecnología de las máquinas de moldeo por inyección Allrounder y los sistemas robóticos Multilift. Otra muy importante es el apoyo técnico y de consultoría que la filial brasileña ofrece a todos sus clientes. Un factor destacado es, por ejemplo, la tienda de repuestos de la filial local de Arburg, que garantiza la entrega rápida y completa a todos los clientes brasileños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS