Actualidad Info Actualidad

Payper, satisfecha con su presencia en Expoquimia

12/12/2005

12 de diciembre de 2005

Payper, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de pesaje industrial, ensacado y llenado de big-bags, participó, una edición más, en el salón Expoquimia 2005 que se ha celebrado recientemente en Barcelona.

En esta ocasión la empresa mostró una estación automática de ensacado FFS modelo ASSAC-900 en ejecución ATEX (antiexplosión), así como una báscula dosificadora de alta velocidad, al ser éstos dos requerimientos de creciente demanda en el sector del ensacado industrial.

Durante los cinco días de celebración de la feria Payper realizó un gran número de contactos con visitantes del sector de la química y petroquímica, lo cual se ha traducido en una cantidad importante de proyectos de líneas de ensacado a realizarse a corto plazo.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS