El mercado sanitario se beneficiará de la ampliación de la cartera de plásticos de Sabic

13/02/2014

13 de febrero de 2014

foto
Los nuevos grados farmacéuticos de Sabic de polipropileno random de alta fluidez y gran pureza, Sabic PP PCGR40 y su variante lubricada Sabic PP PCGR40L, utilizados normalmente para fabricar émbolos y cuerpos de jeringuilla.

Sabic estará presente en Pharmapack Europe 2014 (París, 12-13 de febrero) para demostrar su intención de expandirse aún más en el mercado sanitario. En el stand 354, Sabic introducirá dos nuevos grados farmacéuticos de polipropileno destinados a jeringuillas y otros dispositivos médicos de dosificación, así como envases para aplicaciones sanitarias. Los dos grados, Sabic PP PCGR40 y su variante lubricada Sabic PP PCGR40L, son copolímeros random normalmente utilizados para productos de pared delgada con altos niveles de transparencia.

Sabic ya ofrece un suministro sólido de una amplia cartera de poliolefinas y termoplásticos de ingeniería desarrollados y producidos específicamente para el mercado sanitario, y su oferta global de productos y servicios responde precisamente a la necesidad que manifiestan las empresas que fabrican dispositivos médicos y envases farmacéuticos de tener un único proveedor fuerte y fiable de materiales sanitarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS