Actualidad Info Actualidad

La próxima convención anual de la EPTDA será en Viena

26/12/2005

26 de diciembre de 2005

La European Power Transmission Distributors Association (EPTDA) ha anunciado que la edición de 2006 de su convención anual tendrá lugar en Viena (Austria), del 20 al 22 de septiembre de 2006. El tema principal de la convención es "No reinventar la rueda, sino aprender de los distribuidores de otras industrias. En un mundo en el que las tecnologías, las estrategias de gestión y la organización del trabajo están en constante evolución, los directivos pueden olvidar las lecciones aprendidas del pasado que bien valdría la pena aplicar a la realidad de hoy en día. Ponentes de alto nivel presentarán sus puntos de vista acerca de asuntos relacionados con el tema principal, como "Logística actual y futura" y "Cómo medir el éxito". Una nueva iniciativa dará a las empresas miembro y a las organizaciones externas la oportunidad de organizar talleres de trabajo como sesiones educativas opcionales y adicionales en beneficio de los participantes de la convención.
Además, el programa ‘Manufacturer-Distributor Idea Exchange’ (Intercambio de Ideas Fabricante-Distribuidor), celebrado durante la convención, constituye una plataforma excepcional de comunicación productiva y trabajo en equipo entre fabricantes y distribuidores. Los miembros consideran esta plataforma de trabajo en equipo el acontecimiento más valioso de todos los que tendrán lugar durante la convención de la EPTDA. La convención se celebrará en el recién reformado Hotel Hilton Vienna, situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca del parque. Se organizarán actividades y visitas turísticas para los cónyuges e invitados acompañantes.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS