Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Molecor participa en Smagua 2014

11/02/2014

11 de enero de 2014

Molecor ha confirmado su asistencia a la 21ª edición del Salón Internacional del Agua, Smagua, evento destacado en materia hídrica a nivel europeo. El certamen, que tendrá lugar del 4 al 7 de marzo en los pabellones de la Feria de Zaragoza, cuenta con la participación de más de 300 empresas procedentes de todo el mundo. La cita ferial se adapta a las nuevas realidades y necesidades del sector para afrontar el futuro con estrategias innovadoras. En Smagua no podía faltar una empresa española de I+D como Molecor, compañía destacada a nivel mundial en el sector de las canalizaciones en PVC orientado, que estará presente en el Pabellón 4, stand B14, para ofrecer a los participantes información sobre las ventajas de su Tubería TOM de PVC Orientado para conducción de agua a presión. Se presentarán al público las tuberías de grandes diámetros DN500 y DN630mm, únicos en el mundo para este material, y en exclusiva todas las novedades sobre la nueva DN800.

Además de las excelentes propiedades mecánicas que presenta el innovador proceso de orientación molecular patentado a nivel mundial por Molecor, el PVC Orientado permite fabricar una nueva generación de tuberías de PVC-O: más resistente, sostenible y económico.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS