Actualidad Info Actualidad

Albis Plastics estará en Strategies in Light 2014

06/02/2014

6 de febrero de 2014

Albis Plastics Corporation, ubicada en Sugarland (Texas, EE UU), estará en Strategies in Light 2014 en Santa Clara (California, EE UU). La empresa es una filial del Albis Plastic GmbH, el especialista global para la distribución y composición de los termoplásticos técnicos. Entre el 25 y el 27 de febrero, los expertos de la industria de la iluminación y plásticos estarán presentando nuevas ideas de iluminación, aplicaciones y tecnologías. Albis Plastics tiene un stand (1045) en el Centro de Convenciones de Santa Clara, donde se estará presentando soluciones y productos innovadores. Las principales áreas de interés son los productos Alcom y sus posibilidades de aplicación en el campo de la tecnología de iluminación.

“Junto con nuestros estándares y calificaciones, Albis es mundialmente conocida por su bloqueo de la luz, luz de guía y la línea de productos Luz Difusión 'Alcom', que es utilizada por todos los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Ahora traemos esta misma tecnología para los mercados de electrodomésticos, electrónica de los clientes y de iluminación con un número de grandes historias de éxito”, afirmó John Albertson, gerente de Eléctrica y Electrónica de Desarrollo de Negocio de Albis Plastics. Mike Gray, presidente y CEO de complementos quiso dar énfasis al prestigio de esta feria y su importancia para Albis: “Es una gran oportunidad para Albis poder comunicar los beneficios de nuestros materiales de iluminación frente a la competencia en esta industria.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS