Actualidad Info Actualidad

Participación agrupada en Plast Alger 2014

04/02/2014

4 de febrero de 2014

Dentro del Plan de Acciones de Comercio Exterior de Avep, está prevista la asistencia por segundo año consecutivo a Plast Argel 2014 con aquellas empresas interesadas en participar como expositoras, bien sea en un stand conjunto o bien en un stand individual, siempre que el número de empresas interesadas corresponda al mínimo necesario para realizar una asistencia conjunta.

Argelia ha experimentado en 2012 un crecimiento del 38% en las importaciones de tecnología de plástico y caucho, y coloca a España (junto a Italia, China, Canadá, Alemania, Taiwan y Austria) entre sus principales proveedores. El desarme arancelario acometido por Argelia en relación a sus importaciones provenientes de la UE, la proximidad geográfica y las buenas comunicaciones entre ambos países lo colocan en una excelente posición como mercado objetivo.

A nivel de la Comunidad Valenciana, en 2013 las exportaciones de la partida arancelaria 39.Mat Plásticas y sus manufacturas experimentan un crecimiento respecto al año anterior de 47% colocándola en 8º lugar entre los principales productos exportados a Argelia. Por este motivo y en el marco del Plan de acciones de comercio exterior de 2014, Avep, en colaboración con Amec, prepara la participación agrupada en Plast Alger 2014, el salón Internacional de Plásticos, Caucho, componentes y Afines en pabellón español.

Como expositor de la edición anterior el espacio reservado para las empresas agrupadas con Avep goza de muy buena ubicación en el pasillo central de la feria. Los interesados en participar, deberán cumplimentar esta ficha de solicitud de participación antes del 27 de Enero 2013, con el único fin de hacer recuento de las posibles empresas interesadas. El espacio se distribuirá entre los interesados respectando el orden de inscripción y el volumen de espacio solicitado.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Plástico y Caucho
Asociación Valenciana de Empresarios de Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS