Actualidad Info Actualidad

Sabic Europe introduce el Braille en los envases de plástico

El braille en los envases, una innovación que va más allá de lo que percibe la vista

01/11/2005
En Europa occidental, Sabic Europe suministra un volumen superior al 30 por ciento del mercado de los envases de cinco litros. El 10 por ciento de este mercado corresponde al compuesto Sabic HDPE B5823, que ofrece el mejor rendimiento de procesamiento global posible. Gracias a sus excelentes propiedades de procesamiento, Sabic HDPE B5823 se utiliza en la fabricación de envases de detergente que incorporan texto en Braille, lo que ayuda a las personas invidentes y con visión limitada a identificar el producto.
Imagen
Sabic HDPE B5823 se ha evaluado de forma exhaustiva para compararlo con las resinas de la competencia. Sus características más destacadas son las siguientes:
  • Excelente rendimiento de los cortes del tubo soplador
  • Homogeneidad en la distribución de la temperatura de fusión y el comportamiento de flujo, lo que facilita el procesamiento
  • Extraordinaria resistencia de la unión de soldadura
  • Alta consistencia de la resina
  • Rendimiento máximo de carga, sobre todo a una alta temperatura de relleno (80°C)

Entre las calidades de suspensión en disolvente, Sabic HDPE B5823 es la resina más sencilla de procesar en cuanto a la sensibilidad de las fracturas de fusión y el tiempo de ciclo necesario para obtener el diseño requerido para el envase.

Imagen

El Braille en los envases, una gran ayuda que requiere poco esfuerzo

Estas propiedades permiten incorporar patrones Braille en los moldes con suma facilidad y con un coste realmente bajo. La incorporación del Braille en los envases constituye una gran ayuda para las personas invidentes y con visión limitada, ya que les permite saber inmediatamente qué están comprando y cómo debe utilizarse el producto. Para los fabricantes de detergentes, supone un modo adicional de garantizar un uso correcto de su producto por parte de todos los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS