Actualidad Info Actualidad

Lanxess en Interplastica 2014

29/01/2014

29 de enero de 2014

Un punto focal de las exposiciones de Lanxess son los materiales innovadores y soluciones de componentes para la movilidad de bajas emisiones...
Un punto focal de las exposiciones de Lanxess son los materiales innovadores y soluciones de componentes para la movilidad de bajas emisiones sostenibles.

Lanxess exhibe de nuevo este año en Interplastica en Moscú, una feria comercial clave para la industria del plástico en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). “Rusia y sus países vecinos se están convirtiendo en países cada vez más importantes en termoplásticos, caucho, colorante y aditivos operaciones comerciales. En esta región, en particular nos beneficiamos de un fuerte crecimiento, impulsado por las grandes tendencias de la movilidad y la urbanización”, explicó Werner Breuers, miembro del Consejo de Dirección de Lanxess AG.

Un punto focal de las exposiciones de Lanxess son los materiales innovadores y soluciones de componentes para la movilidad de bajas emisiones sostenibles basado en las poliamidas Durethan y los Polibutilentereftalatos Pocan (PBT). Por ejemplo, un tubo de aire de carga con fuelles integrados estará en la muestra. Representa un ejemplo de la amplia gama de poliamidas -sopladoras moldeable que Lanxess tiene en oferta para los componentes de los sistemas de gestión de flujo de aire de bajo consumo, motores con turbocompresor. “Esta gama incluye desde poliamidas muy suaves hasta otras relativamente rígidas, las cuales presentan una alta estabilidad térmica”, explicó Hartwig Meier, director de desarrollo de productos y la aplicación de la unidad de negocio de materiales de alto rendimiento de Lanxess.

Un ejemplo de una exhibición de la construcción ligera es la parte delantera del Audi A8. Parte de su viga inferior es un perfil en forma de U, hecha de un continuo reforzado con fibras composite Tepex poliamida de la filial de Lanxess Bond - laminados. Este perfil permite un ahorro de peso del 20% en comparación con un equivalente de aluminio. Una poliamida enchufe de carga para vehículos eléctricos y un conector PBT para los faros delanteros también estará en la muestra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS