Posicionamos su web SEO / SEM

Lanxess en Interplastica 2014

29/01/2014

29 de enero de 2014

foto
Un punto focal de las exposiciones de Lanxess son los materiales innovadores y soluciones de componentes para la movilidad de bajas emisiones sostenibles.

Lanxess exhibe de nuevo este año en Interplastica en Moscú, una feria comercial clave para la industria del plástico en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). “Rusia y sus países vecinos se están convirtiendo en países cada vez más importantes en termoplásticos, caucho, colorante y aditivos operaciones comerciales. En esta región, en particular nos beneficiamos de un fuerte crecimiento, impulsado por las grandes tendencias de la movilidad y la urbanización”, explicó Werner Breuers, miembro del Consejo de Dirección de Lanxess AG.

Un punto focal de las exposiciones de Lanxess son los materiales innovadores y soluciones de componentes para la movilidad de bajas emisiones sostenibles basado en las poliamidas Durethan y los Polibutilentereftalatos Pocan (PBT). Por ejemplo, un tubo de aire de carga con fuelles integrados estará en la muestra. Representa un ejemplo de la amplia gama de poliamidas -sopladoras moldeable que Lanxess tiene en oferta para los componentes de los sistemas de gestión de flujo de aire de bajo consumo, motores con turbocompresor. “Esta gama incluye desde poliamidas muy suaves hasta otras relativamente rígidas, las cuales presentan una alta estabilidad térmica”, explicó Hartwig Meier, director de desarrollo de productos y la aplicación de la unidad de negocio de materiales de alto rendimiento de Lanxess.

Un ejemplo de una exhibición de la construcción ligera es la parte delantera del Audi A8. Parte de su viga inferior es un perfil en forma de U, hecha de un continuo reforzado con fibras composite Tepex poliamida de la filial de Lanxess Bond - laminados. Este perfil permite un ahorro de peso del 20% en comparación con un equivalente de aluminio. Una poliamida enchufe de carga para vehículos eléctricos y un conector PBT para los faros delanteros también estará en la muestra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS