Actualidad Info Actualidad

J.B.Fiser presenta la nueva serie Spartan y RX1000/ME

29/11/2005

29 de noviembre de 2005

En la pasada edición de Equiplast, J.B.Fiser presentó sus nuevos productos, equipados con elementos esenciales en tecnología y telecomunicaciones para las empresas del futuro. Su nueva gama de productos proporcionan a las empresas herramientas de fabricación para combatir la creciente competitividad asiática reduciendo costes de producción.

En primer lugar la serie Spartan, incorpora los nuevos controles electrónicos de tecnología muy mejorada que incluyen, en palabras de sus propios responsables “prestaciones jamás aplicadas hasta el momento. Son máquinas más precisas, con medición de centésimas de metro en todos los movimientos y más rápidas, hasta tiempos de ciclo de 2,8 segundos, sin necesidad de acumuladores ni dispositivos mecánicos o hidráulicos especiales”. Incluyen un sistema de reconocimiento de huella digital para evitar accesos indeseados, posibilidades para realizar videoconferencias y navegador web a pie de máquina, sistemas de ajuste automático de todos los parámetros e incluso servidor integrado de base de datos en el mismo control. La nueva serie Spartan es capaz de eliminar todo el sistema actual de gestión manual, automatizarlo y gestionarlo evitando los errores en la introducción de datos y reduciendo los gastos de gestión de forma espectacular.

J.B. Fiser presentó también RX1000/ME, un sistema electrónico capaz de fundir cualquier elemento de la fábrica con su red informática e integrarse con InspectorV2006, lo cual hace que sea controlable y visualizable desde cualquier lugar del mundo. Así lo demostró esta empresa en la feria, proyectando en una pantalla una inyectora equipada con RX1000/ME instalada en su planta de Rubí y controlada desde la feria utilizando el programa Xray.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS