Tamem-Cibermàtic en Equiplast 2005

01/11/2005
Tamem-Cibermàtic, fabricante de maquinaria para la extrusión y posterior manipulación de productos en termoplásticos rígidos, flexibles, plastificados, de caucho, etc., ha presentado nuevos productos: varios modelos de bobinadores, carro de arrastre, mesa portacalibres, sierras automáticas y una cizalla guillotina.

Los bobinadores L-6 Ø 600, L-9 Ø 900, permiten bobinar tubos y perfiles flexibles. Le modelo B-1 Ø 1.300 ha sido diseñado para bobinar tubos hasta Ø 32). Integra un sistema de apertura neumática de las palas y dispositivos y protecciones para seguridad según normativa CE.

Además ha dado a conocer sus carro de arrastre de tipo oruga con bandas de goma troquelada M-1, para tubos de polietileno y pvc hasta Ø 90; el modelo M-4 para tubos de Ø50 y el modelo M-5, de tipo oruga con dos correas de ancho 76 mm, con dispositivo de medición compuesto por encoder, rueda y soporte a la entrada y una velocidad máxima de 60 metros/minuto.

Asimismo, Tamem presenta la mesa portacalibres MP-5 + Cubeta Bañera de inmersión para la extrusión de perfiles, la sierra automática S-1.2 para corte en línea de perfiles máximo 130 x 20 mm y tubos hasta Ø 90 y la cizalla guillotina CZ-5 para cortar tubos y perfiles flexibles hasta Ø 50 mm. El corte se realiza mediante una cuchilla biselada de movimientos verticales por accionamiento neumático. Dispone de un cilindro neumático con 2 columnas de guiado, con limitador de recorrido y amortiguador hidráulico de retroceso y de un cilindro neumático para fijar el perfil al momento del corte.

Empresas o entidades relacionadas

Tallers Ballet Cibermàtic, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS