Aimplas exhibe a pie de máquina sus capacidades en extrusión e inyección

24/01/2014

24 de enero de 2014

foto

Aimplas celebrará una jornada demostración de asistencia técnica a pie de máquina.

Aimplas realizará el 21 de febrero una jornada formativa en la que de forma individualizada, y a través de cita previa, los asistentes podrán visitar sus nuevas instalaciones y exponer todas sus dudas en lo referente a los distintos procesos de extrusión e inyección.

Se trata de una jornada gratuita para asociados en la que también pueden inscribirse no asociados con un coste de 75 euros. En la inscripción se debe indicar en qué procesos está interesado el asistente de los siguientes: soplado cuerpo hueco, film, lámina plana y coating, láminas y perfiles espumados, tubería y perfilería, laminación, termoconformado, equipos de mezclado en discontinuo y moldeo por compresión, inyección convencional, co-inyección, multicomponente o microinyección.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la bienvenida y una breve introducción a cargo de Chelo Escrig, responsable del departamento de Extrusión, y de Serafín García, responsable del departamento de Inyección de Aimplas. A las 11:15 horas, tras la pausa del café, comenzarán los distintos encuentros en la planta piloto mediante cita previa.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS