Actualidad Info Actualidad

Polymerland Guzmán y Billion en Equiplast 2005

01/11/2005
En esta edición de Equiplast, Polymerland Guzmán, expondrá en un stand conjunto con la firma Actronic donde ambas presentarán las novedades de las principales firmas de materia prima y maquinaria del sector.

Aunque el comercio de materias primas sea su actividad principal, Polymerland Guzmán, representa en España varias marcas de referencia de maquinaria para la transformación de plásticos, como Rapid Granulator (molinos), Wemo (robots) y Main Tech (periféricos de alimentación, dosificación y deshumidificación) entre otras. Así mismo, junto con la firma catalana Actronic representa y comercializa las máquinas de inyección Billion.

En el sector maquinaria se expondrán las últimas novedades en inyectoras Billion complementadas con periféricos Main Tech. Se exhibirán también robots Wemo Serie-ECO equipados con servomotores en cada uno de sus 3 ejes y sistemas de control de fácil manejo, así como molinos trituradores Rapid. Esta última firma presenta por primera vez al cliente español su nueva generación de molinos a pie de máquina, la Serie 150. Su serie 15 fue la más vendida con más de 20.000 unidades en todo el mundo. La nueva serie 150 es un desarrollo de este concepto: mejorando la facilidad de limpieza y mantenimiento, con una cámara de corte y contenedor de gránulo sellados para evitar polvo, más robustez y mayor calidad de granulado. También se presenta la trituradura Granumatic de bajo consumo eléctrico y menor ruido, es la primera ideada especialmente para materiales plásticos con una alta calidad de precortado.

Con respecto a materias primas se presentarán entre otras, las últimas innovaciones de producto y desarrollo de aplicaciones que GE Plastics ha incorporado al mercado. De Rhodia Engineering Plastics se presentan novedades tales como sus poliamidas Technyl Alloy y la poliamida Technyl Star también mejora el proceso y optimiza la productividad, y además tiene excelentes características de fluidez , propiedades térmicas y mecánicas.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Guzmán Polymers, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS