Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

O.C. Systems en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
De la firma Thermoplay presenta la nueva serie de boquillas F, que junto a las ya exitosas series D y K alcanzan una importante gama dimensional con más de 400 tipos de boquillas, que comprenden desde la pequeña mini dia. 11 a la mayor de dia.67 mm pasando por dia.16, 22, 24, 30, 32, 44, 46 y 56. Esta nueva serie presenta un nuevo tipo de calefacción patentado, con el que se consigue un excelente reparto de temperatura así como un consecuente ahorro energético, o la posibilidad de adquirir estás boquillas con puntas a 60 HRC de dureza o extra-duras con dureza superior a 80 HRC para la inyección de materiales con carga mineral.

Otra novedad que presenta, de la firma GC- Heat, es la GC- Jacket. Supone un avance importante en el amarre de las resistencias tipo bobina o helicoidal para la calefacción de boquillas de canal caliente. Su sencillez de aplicación, fácil manejo y la mejora que supone su utilización en el blocage optimo del elemento calefactor y uniformidad de la transmisión de calor, así como una mejora posterior de lectura de temperatura se refiere, a un siendo su periodo de funcionamiento prolongado, eliminando el efecto “creep” de la unión entre el cuerpo y el calefactor.

También en este certamen presenta oficialmente a la empresa austriaca Meusburger, una de las primeras firmas en Europa en el sector de la producción de portamoldes y normalizados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS