J. Amat en Equiplast 2005

01/11/2005
Axel Plastics Plastics (EE.UU.), representado en España por J.Amat, S.A., anuncia el lanzamiento de un nuevo desmoldeante semi-permanente. El nuevo Xtend 818 con base disolvente está particularmente indicado para el moldeo de embarcaciones, piscinas, piezas de baño y otras aplicaciones que requieran de un acabado perfecto.

El Xtend 818 es ideal para gelcoats de bajo VOC. Proporciona una tensión superficial perfecta y una buena resistencia a los productos químicos. Según Nancy Teufel, Responsable de Asesoramiento Técnico de Axel Plastics: “Además, este desmoldeante está formulado para mantener un mejor brillo del molde y para reducir problemas con el molde durante el ciclo de moldeo.”

El Xtend 818 es una resina reactiva que se aplica fácilmente con paño sobre la superficie del molde sin ser necesario retirar el exceso de producto y respetando el brillo del molde.

El Xtend 818 también puede ser utilizado bajo amplios parámetros de proceso. Aunque está pensado para moldeos a temperatura ambiente también responde adecuadamente sobre moldes calientes así como sobre aplicaciones manuales convencionales en moldes abiertos.

Axel Plastics dispone, junto al nuevo Xtend 818, de una amplia gama de desmoldeantes semipermanentes para diferentes aplicaciones.

Axel Plastics, con mas de 60 años de experiencia en formulaciones propias de desmoldeantes externos e internos, trabaja con la norma de calidad ISO9001.

Todos los productos de Axel se formulan a partir de materias primas que cumplen con la lista de sustancias químicas aceptadas por TOSCA, DSL, MITI, EINCS, Australia y Corea. La empresa atiende a sus clientes tanto directamente como a través de su red comercial de 32 distribuidores/almacenistas ubicados en 25 países de todo el mundo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS