Gneuß Kunststoff-Technik en Equiplast 2005

01/11/2005
Gneuß expone el progreso de sus nuevos productos en tecnología de filtrado y sensores de presión.

Con el SFXmagnus Gneuß presenta un nuevo sistema de filtrado por rotación con una excelente relación precio/prestaciones.

El SFXmagnus está basado en el modelo RSFgenius, completamente automático. Éste opera con una nueva tecnología de accionamiento que ofrece un mayor rendimiento de filtrado sin limpieza de filtro integrada. Por tanto, ha sido posible reducir los costes de fabricación ofreciendo al mercado un sistema de filtrado constante de presión y proceso con bajos costes de inversión.

Otro producto interesante es el transductor de presión de masa fundida Premium. Se caracteriza por una exactitud extremadamente alta de medición (±0,2%) que se consigue gracias a una membrana de nuevo diseño. El doble recubrimiento especial de la punta del sensor garantiza una larga vida de servicio. El nuevo muelle protector para el tubo capilar previene de daños al enroscado y de otros peligros bajo duras condiciones. El nuevo diseño del muelle protector para el tubo capilar puede incluso soportar los golpes directos de martillo sin dañarse.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS