Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cronoplast en Equiplast 2005

01/11/2005
foto
Cronoplast, S.L., especializada en la tecnología de la microinyección, ha sido adquirida en su totalidad por la compañía italiana Rambaldi + Co. IT. Srl. Fruto de la adquisición, han incorporado el sistema proporcional a su inyectora Babyplast 6/10 y en la Unidad Autónoma de Inyección (UAI) para mejorar sensiblemente las prestaciones de sus máquinas. El control electrónico de la hidráulica permite regular con rapidez y exactitud todos los movimientos del proceso de inyección, obteniendo los mejores resultados y la máxima precisión en las piezas.

Especializada en inyectoras autónomas de sobremesa (la presentaron como novedad esta tecnología en la K´92 de Düsseldorf), la compañía ofrece un servicio integrado, tiene una amplia experiencia en la microinyección, con más de 5.000 moldes construidos en el mundo para su máquina, empleando materias primas que van desde PP-PA-ABS al PC-PBT-POM-PPS así como termoestables y materiales con cargas de fibra de vidrio, cerámica, polvo metálico, etc.

Una importante aportación a la industria de la transformación de plásticos fue la presentación en la K´01, de la Unidad Autónoma de Inyección (UAI), la cual se ha convertido en una manera más rentable de transformar una prensa convencional en Bi-Materia. Equipada con el mismo grupo de inyección que las Babyplast 6/10 y 6/10 Vertical, la UAI es un novedoso sistema que permite incorporar, directamente en el molde, un grupo de inyección para moldear un segundo material. Se instala, mediante una placa adaptadora, directamente sobre cualquier molde gracias a sus reducidas dimensiones.

Con la UAI, la inyección puede ser vertical u horizontal, hecho que permite acceder al mejor punto para la inyección del segundo material sin la necesidad de estar vinculado a las características de la prensa. Se presenta también en versión aumentada, es decir, con una capacidad de inyección máxima de 25cm3.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cronoplast, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS