Actualidad Info Actualidad

Deu presenta mini inyectoras, equipos y máquinas para bi-componente en Equiplast 2005

01/11/2005
Con el objetivo de crear unidades o “islas” totalmente automáticas que reduzcan los costes de producción y mejoren la calidad de sus productos Industrias Deu está desarrollando nuevas máquinas pensando en el futuro, (mini-inyectoras, equipos y máquinas para bi-componente).
Imagen
El grupo de sobre-inyección DEU M2H55, (basado en la Mini 250H55 presentada en la “K” de Düsseldorf) permite una segunda inyección independiente pero coordinada con la principal.

El equipo M2H55 está formado por un grupo de inyección horizontal con bomba, conjunto de plastificación, panel de control, etc. completamente independiente y transportable. Puede acoplarse a cualquier inyectora del mercado, ya que la entrada de material se efectúa directamente sobre el molde.

Un equipo de bajo consumo energético, fácil de manipular, que inyecta hasta 32 gramos de PS, con husillos de 18 a 24 mm y que admite todos los materiales del mercado.

El molde, cuya construcción relatamos en la hoja tres, precisa un diseño muy pensado para la aplicación final que le demos a la pieza inyectada.

Los dos elementos: inyectora y grupo de sobre-inyección, forman un todo pero que permite el uso de la inyectora para los trabajos habituales de inyección y desplazar el y desplazar independientemente el grupo M2H55 para el trabajo de bi-inyección en otra inyectora y con otro molde.

El grupo M2H55 dispone de ruedas escamoteables y es fácil de transportar. La solución más profesional y barata del mercado.

Los últimos robots instalados

Industrias Deu está colaborando activamente en el desarrollo de sistemas y automatismos que combinan manipuladores de tres ejes o robots antropomórficos con cintas transportadoras o ingeniosos sistemas de embalaje o paletización.

Estas soluciones permiten a nuestros usuarios de inyectoras DEU (y a los que todavía no lo son) de disponer de soluciones rentables que abaratan sensiblemente sus costos de producción, tanto en el valor /hora, como en el aumento de producción.

Todos los proyectos han sido realizados mano a mano con nuestros Clientes, buscando siempre aquellas soluciones que representen un menor desembolso y una máxima eficiencia. En las fotos, dos aplicaciones bien diferentes y bien solucionadas.......con una baja inversión.

Industrias Deu está colaborando activamente en el desarrollo de sistemas y automatismos que combinan manipuladores de tres ejes o robots antropomórficos con cintas transportadoras o ingeniosos sistemas de embalaje o paletización.

Conjuntos de plastificación a precios atractivos

Un acuerdo con uno de los principales fabricantes mundiales de cámaras y husillos para la inyección, extrusión o soplado de plásticos, permite a Industrias Deu suministrar conjuntos de plastificación de alta calidad (nitrurados o bi-metálicos) y a precios muy interesantes.

El suministro no es solo para las inyectoras Deu. Pueden fabricarse para cualquier modelo y marca actualmente en el mercado.

Imagen

Moldes que muestran en Equiplast:

Un vaso con un coste de producción inferior a los inyectados con -máquinas mayores. Un molde de una cavidad de un vaso de 70 mm de diámetro y 104 mm de altura, expulsión mixta por placa y aire. Ciclo de 12,7 segundos. Máquina DEU 250H55.

  • Clips de plástico para sujetar papeles. Molde de cuatro cavidades de un clip de diseño especial para Industrias Deu S.A., de un peso unitario de 1,70 gramos y un ciclo de producción de 4,00 segundos. Máquina DEU 250H55.
  • Llavero inyectado en dos materiales (dos colores). Molde diseñado con un elemento rotativo central, dos puntos de inyección (uno por color), Entradas de material a 90 grados (sobre el plano horizontal), una convencional de la inyectora y otra la lateral del grupo de inyección DEU M2H55.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS