Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ainia y Aimplas organizan un curso presencial sobre diseño de envases

15/01/2014

15 de enero de 2014

foto
El curso se desarrollará de forma presencial.

El Centro Tecnológico Ainia y el Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) organizan, en el marco de la alianza estratégica entre ambo, un curso presencial sobre diseño de envases cuyo objetivo estará enfocado a cómo desarrollar un envase de manera muy práctica.

El curso se compone de 20 horas en total con un horario de 15:30 a 19:30 horas desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero. Se realizará en el Centro Tecnológico de Aimplas y estará dirigido a profesionales del sector del envase, de la industria alimentaria y diseñadores, entre otros.

Ainia y Aimplas pretenden aportar al asistente una visión global que le permitirá afrontar con mayores garantías el desarrollo de nuevos envases asociando el diseño del mismo a sus consecuencias en la fabricación, su validación y su posterior distribución en el mercado como producto final.

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico
Instituto Tecnológico del Plástico

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS