Posicionamos su web SEO / SEM

Carne mucho más duradera

16/01/2014

16 de enero de 2014

foto

El fabricante de envases Linpac Packaging da a conocer su gama de bandejas VSP rígidas, con cuatro materiales diferentes para que los envasadores de carnes rojas, blancas y pescado puedan encontrar la bandeja más adecuada para el uso que le van a dar. Las bandejas son ligeras, totalmente reciclables y compatibles con una serie de películas con una alta barrera y capacidad de retracción.

Están disponibles en mono PET, PET/PE, PP de barrera y EPS de barrera y son adecuadas para todas las máquinas de sellado de bandejas VSP del mercado. El programa de innovación de Linpac Packaging ha permitido a la compañía desarrollar una alternativa a los envases Skin Pack estándar que solían usarse para el envasado al vacío. La empresa ha desarrollado tres estilos de uso:

1. Skin Pack al vacío normal (bajo el saliente del borde)

2. Skin Pack al vacío con saliente (sobresale ligeramente del borde)

3. Skin Pack al vacío con gran saliente (sobresale mucho por encima del borde).

Se presentan en varios colores, con distintas posibilidades de etiquetado, lo que hace que resulten más atractivas para los consumidores y visualmente más agradables en los estantes. La variedad de los diseños de envase permite también apilar los productos para maximizar el atractivo visual en los estantes y optimizar el espacio en los lineales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS