Posicionamos su web SEO / SEM

Faerch Plast incorpora un nuevo absorbedor a sus bandejas para carne fresca

16/01/2014

16 de enero de 2014

foto

La empresa Faerch Plast ha firmado un acuerdo con Paper Pak Industries (PPI) para la incorporación a sus bandejas para productos frescos (cárnicos y de pescado) los absorbedores PPI UltraZap XtendaPak. El absorbedor, colocado bajo la carne en contacto directo, se comporta además como emisor de CO2. Éste se activa con sus exudados comenzando a emitir CO2 lentamente durante varios días. De esta forma se limita el crecimiento bacteriano y ayuda a la carne retener sus jugos, mejorando su apariencia e incrementando su vida útil hasta 2 días.

"La característica especial de este absorbedor es que se activa cuando la carne envasada comienza a soltar jugo cerca del tercer día. El absorbedor entonces comienza a emitir CO2 durante algúnos días, manteniendo el nivel de bacterias bajo y mejorando la capacidad de la carne de retener sus jugos. Esto no sólo mantiene la carne fresca, sino también su aspecto hasta su fecha de caducidad", señaló Joe Iannidinardo, director general de Faerch Plast.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS