El consumo de PE en Ucrania crece un 25%

02/12/2005

2 de diciembre de 2005

En los nueve primeros meses de 2005, el consumo de polietileno ucraniano creció un 25 por ciento frente al mismo periodo del año anterior, según informa la compañía especializada en estudios de mercado Market Report.
El informe apunta que el patrón de mercado continúa cambiando: la cuota de HDPE se incrementó un 50 por ciento en el tercer trimestre al mismo tiempo que la de LDPE aumentó hasta el 44 por ciento. En julio y septiembre, la empresa Polymir, ubicada en Novopolotsk, destacó como el proveedor líder con el 37 por ciento. La cuota de mercado de Kazanorgsintez creció de un 8 a un 14 por ciento mientras que empresas como Dow, Petrohemija y TNKhZ mantienen sus cuotas.
El mercado de tuberías es una de las aplicaciones que más ha contribuido al crecimiento del consumo de HDPE. En los últimos seis meses, el mercado de revestimientos ha experimentado un crecimiento de más del 50 por ciento en el consumo de HDPE. Lukor mantiene su liderazgo en lo que se refiere a pedidos de película HDPE. Por otro lado, la cuota de la empresa húngara TVK en el mercado de tuberías de polietileno también ha crecido. En el mercado de LDPE, la compañía Exxon Mobil incrementó sus pedidos levemente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS