Actualidad Info Actualidad

A.D. Compuestos de polipropileno en Equiplast 2005

01/11/2005
A.D. Compound S.p.A. es una empresa que cuenta con treinta años de experiencia en la realización de materias plásticas, con capacidades específicas para la producción de compound de polipropileno.
Imagen
Imagen
La gran flexibilidad de éstos compuestos permite de satisfacer cualquier demanda del cliente, tanto en cuanto a la formulación como al color del material. La gama actual de productos incluye productos a base de polipropileno homopolímero y copolímero, cargados con diferentes tipos de cargas minerales: talco, carbonato cálcico, sulfato de bario, fibras de vidrio, autoextingentes, epdm, con la posibilidad de utilizar como aditivos agentes antiestáticos y anti UV.

Todos los productos Adene se pueden formular conforme a exigencias específicas del cliente. Para cada producto Adene están previstos, a petición: color conforme a muestra, estabilización a los detergentes, estabilización a los UV, estabilización térmica.

Imagen
Imagen
La amplia gama de soluciones que A.D. Compound puede ofrecer al mercado es el resultado de inversiones centradas en la investigación y el desarrollo. El laboratorio interno dispone de instrumentos modernos que garantizan un alto nivel de calidad de los productos y su completa conformidad para los diferentes campos de aplicación.

Los productos A.D. Compound pueden satisfacer un mercado sumamente diferenciado: desde el automovilístico al de la construcción, desde el mobiliario para jardín a los juguetes, pasando por elementos de interiorismo, electrodomésticos y artículos extrudidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS