A.D. Compuestos de polipropileno en Equiplast 2005

01/11/2005
A.D. Compound S.p.A. es una empresa que cuenta con treinta años de experiencia en la realización de materias plásticas, con capacidades específicas para la producción de compound de polipropileno.
foto
foto
La gran flexibilidad de éstos compuestos permite de satisfacer cualquier demanda del cliente, tanto en cuanto a la formulación como al color del material. La gama actual de productos incluye productos a base de polipropileno homopolímero y copolímero, cargados con diferentes tipos de cargas minerales: talco, carbonato cálcico, sulfato de bario, fibras de vidrio, autoextingentes, epdm, con la posibilidad de utilizar como aditivos agentes antiestáticos y anti UV.

Todos los productos Adene se pueden formular conforme a exigencias específicas del cliente. Para cada producto Adene están previstos, a petición: color conforme a muestra, estabilización a los detergentes, estabilización a los UV, estabilización térmica.

foto
foto
La amplia gama de soluciones que A.D. Compound puede ofrecer al mercado es el resultado de inversiones centradas en la investigación y el desarrollo. El laboratorio interno dispone de instrumentos modernos que garantizan un alto nivel de calidad de los productos y su completa conformidad para los diferentes campos de aplicación.

Los productos A.D. Compound pueden satisfacer un mercado sumamente diferenciado: desde el automovilístico al de la construcción, desde el mobiliario para jardín a los juguetes, pasando por elementos de interiorismo, electrodomésticos y artículos extrudidos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS