Clariant cierra la venta de detergentes y productos intermedios de negocios

08/01/2014

8 de enero de 2014

Clariant ha anunciado el cierre de la venta de su negocio de detergentes y productos intermedios a la firma International Chemical Investors Group (ICIG). A nivel mundial, 660 empleados se han transferido de Clariant al nuevo negocio ICIG, que a partir de ahora operará bajo la marca paraguas WeylChem.

Según Hariolf Kottmann, consejero delegado de Clariant, “como parte de la estrategia de crecimiento rentable de Clariant nos centraremos en los mercados con fuertes tasas de crecimiento y buenas perspectivas para el futuro y sobre las empresas con una posición competitiva”. En este contexto, la empresa ya se ha desprendido de las unidades de negocio de productos químicos textiles, especialidades de papel y las emulsiones. Se espera que la venta de los servicios de la unidad de negocio de cuero de Stahl Holdings BV se cierre en los próximos meses.

Empresas o entidades relacionadas

Clariant Masterbatch Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS