Posicionamos su web SEO / SEM

AMI celebrará una conferencia en Cables 2014

08/01/2014

8 de enero de 2014

Reconocido como el principal foro internacional en la evolución de polímeros en la industria de cables, este prestigioso evento atrae regularmente a más de 250 delegados internacionales. AMI ha reunido una vez más a un panel de expertos de la industria. El programa de dos días, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio en el Hotel Sofitel Philadelphia en Filadelfia (EE UU), ofrecerá en detalle los principales acontecimientos en polímeros, aditivos, tecnología retardante de la llama, el entrecruzamiento y su aplicación en mercados altamente innovadores. También se analizarán temas tan importantes como el impacto de la nueva Norma Europea de Productos de Construcción de Reglamento sobre los fabricantes de cables y compradores.

El programa incluye a tres productores de cable (Cables y Sistemas, Nexans y Prysmian Cables Generales) para debatir sobre diferentes aspectos de la industria, así como una presentación sobre la industria del cabl en Medio Oriente desde Starpower de Arabia Saudí. Por primera vez, la conferencia también dará a los participantes la oportunidad de hacer una visita a la fábrica de Wiehl BGS Beta -Gamma Service GmbH & Co. KG, patrocinadora de la conferencia.

Cables 2014 ofrece un punto de encuentro para los productores de cables, prescriptores, proveedores de materias primas, aditivos y fabricantes de equipos para debatir las tendencias de negocios y mejoras en la industria del cable. La conferencia está patrocinada por Albemarle Europe Srl, BGS Beta -Gamma Service GmbH & Co. KG, LKLAB Minerals GmbH, Nabaltec, Borealis, Dow Chemicals, Kabelwerk Eupen AG, Lyondellbasell, Küttner Industrieberatungs GmbH y Melos GmbH.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS