Posicionamos su web SEO / SEM

Tiempos difíciles para la industria europea de la poliamida

08/01/2014

8 de enero de 2014

foto

La industria mundial de la poliamida, y concretamente la china, se encuentra actualmente bajo una ola masiva de inversión que se espera continúe a lo largo de este 2014. Durante la última década eran los productores europeos de nylon los encargados de vender sus producto, en grandes cantidades, a países asiáticos. Sin embargo, la nueva capacidad del gigante asiático en esta materia obliga al resto de la industria a tener que abordar nuevos planes estratégicos y considerar sus opciones en el mercado.

A medida que China se convierta en autosuficiente, las oportunidades de exportación desaparecerán y los productores deberán recurrir, de nuevo, al mercado interno. Con todas las empresas en la misma situación, el resultado será un exceso de capacidad y un incremento de la competencia.

En base a esta problemática, la empresa de investigación y consultoría, PCI Nylon, será la anfitriona del octavo anual ‘Simposio Europeo del Nylon’ que se celebrará el 26 y 27 de febrero en Frankfurt. El evento hablará sobre todos los aspectos de la cadena de poliamida con el objetivo de proporcionar a los asistentes los últimos datos y el análisis más exhaustivo de lo que está sucediendo en la industria. El programa completo del evento se puede consultar en www.pcinylon.com, donde también se podrán realizar las inscripciones online para acudir al simposio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS