28ª edición de Chinaplas en Shanghai

03/01/2014

3 de enero de 2014

foto

La Exposición Internacional de Plásticos y Caucho, Chinaplas, celebra este 2014 su 28ª edición con la característica de ser la más grande de su historia. Del 23 al 26 de abril, el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, China, mostrará las últimas tendencias plásticas a profesionales del sector. Como novedad, Chinaplas 2014 contará con suites de exposición, es decir, stands de alta calidad ubicados en cabinas independientes en las localizaciones más prestigiosas del recinto. Durante los cuatro días de exhibición se espera contar con más de 2.900 expositores que ocuparán los 220.000 metros cuadrados de superficie, con una fuerte presencia de expositores internacionales de Austria, Canadá, Francia, Suiza, Alemania, Turquía, EE UU y Taiwán, entre otros.

Las inscripciones para acudir a la feria se realizarán a través de la página web de Chinaplas:  www.ChinaplasOnline.com/prereg

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS